dijous, 14 de maig del 2009

Música i poesia

Estic totalment d'acord amb el que diu la companya de Bibloranca referent a la música d'Antonio Vega: "escribía canciones que eran poemas o poemas que eran canciones" i també crec que la música, pot ser l'entrada en el món de la poesia per a nois i noies.

LA CHICA DE AYER
Un día cualquiera no sabes qué hora es
te acuestas a mi lado sin saber porqué
las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
jugando con las flores, en mi jardín
demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.
La luz de la mañana entra en la habitación,t
us cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada